miércoles, 1 de marzo de 2023

Magnífica noticia

De la web de interés policial "h50", tomamos la grata noticia de que el Tribunal Supremo ha puesto fin a la polémica generada tras una denuncia presenta por un grupo de Oficiales de la Guardia Civil que pretendían que no se celebrase el 2º Centenario de la creación de la Policía Española.

Vaya desde aquí nuestra más calurosa felicitación a la gran familia policial de la que formamos parte.

Para acceder a la noticia, pinchar en el enlace.

Noticia

2 comentarios:

  1. Jesús García nos remite este comentario que desea publicar en el blog a lo que accedemos gustosamente, transmitiéndole nuestro agradecimiento.
    Siendo Guardia Civil de tradición familiar,y vocacion,me remito a un libro de hechos gloriosos de la Guardia Civil,libro de Oro del Benemérito Instituto en el que en la página 101 relata un hecho en el que aparece mí bisabuelo, estando destinado en Vizcaya desde 1979 al 1992 pasando por una infinidad de momentos en los cuales perdí por culpa de E.T.A y con el mirar para otro lado por los diferentes Gobiernos españoles mitras no les salpico a ellos tanto en forma de corrupción como en propias carnes.
    Me parece a mi entender que un " grupo" de Oficiales de la Guardia Civil no tengan otra cosa más importante que mirarse en su interior que criticar un acto o reivindicación que tienen los COMPAÑEROS del Cuerpo Nacional de Policía, sí repito COMPAÑEROS sí en mayúscula siempre que aparte de compartir esas fechas mencionadas anteriormente nos defendimos y protegidos solos a nuestras familias y a nosotros mismos de lo que lo pasamos y lo sabemos, cuando alguno de ellos Sí en minúscula no se merecen mi respeto por la crítica cuando alguno de ellos o tenían chupete o estaban jugando a ser Gracias Civiles en destinos en el que que papá los puso.
    Vergüenza me dan y me ofenden.
    Gracias a los COMPAÑEROS del CNP disfrutamos nosotros y nuestras familias de algunos derechos como dice la Constitución Española.
    Ah no se me olvida que soy y seré un Guardia Civil muy orgulloso de pertenecer al Benemerito Instituo.
    Que estas personas critiquen otras acciones que hacen alguno de los nuestro o los diferentes Gobiernos.
    O queremos ser más que los demás......

    ResponderEliminar