domingo, 10 de abril de 2022

Hoy, cumplimos seis años

Hoy, 10 de abril, hace seis años (2016) que nos embarcamos en la aventura de este blog. Seis años en los que hemos tratado de recopilar el mayor número de datos posibles sobre el devenir histórico de nuestra querida Policía a la que nos honramos en pertenecer.

Durante estos años, cada día, hemos traído a este espacio un poco de todo, referencias al Santo Angel, artículos, colaboraciones, uniformes, fotografías, música policial, libros de interés, edificios, emblemática, condecoraciones, distintivos, coleccionismo, armamento, cine policial... Sin olvidar el permanente y emocionado recuerdo a nuestros compañeros que, a lo largo de nuestra dilatada historia dieron su vida por España, unos cayendo consecuencia de la bala asesina del terrorismo marxista y otros en enfrentamientos con delincuentes o en accidentes ocasionados por el servicio. Para todos, nuestro más emocionado recuerdo.

Desde el primer día nos empeñamos en no escribir la historia al gusto de los que pretenden, maliciosamente, tergiversarla o reescribirla y eso puede que haya disgustando a alguien, pero nos da igual.

Tan solo hemos puesto unos límites a los comentarios de los lectores, no toleramos que se ofenda a España, ni a su Policía, ni a las Fuerzas Armadas, el resto puede ser discutible siempre y cuando se parta de esas premisas.

Hasta hoy, hemos colgado 5.645 entradas de todo tipo y hemos recibido 979.735 visitas, muchas más de las que llegamos a suponer cuando iniciamos la aventura.

Quiero agradecer a los colaboradores y lectores la atención que han tenido para con el blog y su contenido y espero, si Dios y el Santo Angel, nuestro Patrón, así lo quieren poder seguir trabajando para divulgar la historia de nuestra Policía, próxima a cumplir dos siglos de historia al servicio de España.

Muchas gracias a todos. 

2 comentarios:

  1. Felicidades Eugenio. Inasequible al desaliento y dando permanente ejemplo. Muchas gracias por crear este Blog y por rescatar la historia de la Policía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, amigo, por colaborar conmigo en la empresa de dar a conocer la historia de nuestra querida Policía. Un abrazo.

    ResponderEliminar