jueves, 12 de noviembre de 2020

Un nuevo regalo a Marruecos

Hemos conocido la noticia de que este malvado gobierno social-comunista va a regalar a Marruecos un montante de 8.651.500 e. destinado a la adquisición de 130 vehículos todoterreno para dotar a su Policía, con el fin de impermeabilizar mejor sus fronteras, para evitar el paso de inmigrantes ilegales que pretenden llegar a España.

Da la risa leer esta noticia, sobre todo si tenemos en cuenta la política rastrera y permisiva de socialistas y comunistas que toleran, impunemente, la invasión de ilegales que, cada día, desembarcan, sin oposición alguna, en nuestras costas.

Una política que, merced a su efecto llamada, está permitiendo que, cada día, lleguen a España cientos de subsaharianos, todos ellos de edades no superiores a 30 años, fornidos, atléticos y encima provistos de sus correspondientes teléfonos móviles de última generación.

Individuos que alcanzan nuestras playas sin control sanitario alguno, prueba de ello es el contagio por Covid 19 de al menos diez Policías de la plantilla de las Islas Canarias, encargados de custodiar a algunos de los desembarcados.

Pero la cosa no queda ahí. Sin hablar de los que logran evadirse de los controles policiales y se infiltran entre la población, sin saber si están sanos o enfermos, los otros, son distribuidos por distintas ciudades españolas sin que nadie pare los pies a este gobierno canalla.

Llama la atención que ahora vengan con estos casi nueve millones de euros y antes fueron otros tres millones y suponemos que muchos más, destinados a mejorar las capacidades policiales de marroquíes, mauritanos y senegaleses y total, ¿para qué?, ¿han intensificado esos países los controles fronterizos?, ¿han impermeabilizado medianamente sus fronteras? Nada de nada, cada vez va a peor.

Y por cierto, entre tanto, para nosotros, para la Policía Nacional, se asigna una dotación de 247.934 e., para la adquisición de 100 vehículos de SEGUNDA MANO. Es vergonzoso. 

¿Hasta cuando vamos a tolerar estos desmanes?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario