miércoles, 26 de noviembre de 2025

La verdad del 98

Hoy son muchos los historiadores que claman para sacar a la luz un hecho incuestionable: la traición que nos llevó a la pérdida de nuestras últimas provincias ultramarinas: Cuba, Filipinas y Puerto Rico.

Como en otros muchos episodios más de nuestra historia reciente, una constante: la masonería. La vil y miserable masonería que siempre actuó contra nuestros intereses y de la que formaba parte, con grado 33, Práxedes Mateo Sagasta, entonces presidente del gobierno de España y un completo traidor.

Son muchos los estudios documentados que circulan por las redes. De entre todos ellos hemos seleccionado estos dos.

Para acceder a los videos, pinchar en los enlaces.

Luz sobre la guerra de 1898

La gran mentira del 98

No deberíamos perder de vista el magnicidio, a manos de un anarquista, de Cánovas quien pretendía potenciar nuestra Armada y nuestro Ejército y que fue eliminado..

Otro hecho que habría que valorar fue el boicot al proyecto del Submarino del glorioso Isaac Peral lo que supondría, caso de potenciar su construcción, haber derrotado a la marina norteamericana en 1898.

No debemos olvidar, tampoco, que en el actual gobierno socialista-comunista, un gobierno traidor a los intereses de España, alguno de sus ministros es masón. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario