jueves, 26 de octubre de 2023

Personal de la Dirección General de Orden Público (1921)

Tras la creación, en junio de 1921, de la Dirección General de Orden Público, el Centro Directivo queda integrado por el siguiente personal:

Un Director General, Jefe Superior de Administración.

Un Subdirector, Inspector General de Servicios del Cuerpo de Vigilancia.

Dos Coroneles o Tenientes Coroneles de la Guardia Civil, Inspectores Generales de Personal y de Servicios del Cuerpo de Seguridad.

Dos Capitanes de la Guardia Civil, Ayudantes de los Inspectores.

Un Jefe de Administración de Primera Clase y de la Sección de Personal de Vigilancia y Seguridad.

Un Jefe de Negociado de Primera clase, segundo jefe.

Un Jefe de Administración de Primera Clase, Jefe de la Sección de Contabilidad de la Dirección General.

Un Jefe de Negociado de Primera clase, segundo jefe.

Dos Jefes de Negociado de Tercera clase, para ambas Secciones.

Cuatro Oficiales de Primera clase para ambas Secciones.

Seis Oficiales de Tercera clase, Abogados.

Seis Oficiales mecanógrafos.

Diez Oficiales taquígrafos mecanógrafos.

Ocho Vigilantes administrativos.

Dos asesores, funcionarios de la Carrera judicial.

Dos intérpretes.

Un Jefe de prensa e informaciones.

Un Vigilante, portero de primera.

Dos Vigilantes, porteros de segunda.

Tres Vigilantes, porteros de tercera.

Seis Vigilantes, Ordenanzas de primera.

Dieciséis Vigilantes, Ordenanzas de segunda.

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