sábado, 14 de agosto de 2021

¡Por la Patria!

Nuestro buen amigo, compañero y colaborador, el Comisario Pral. Mario Sánchez Santos, nos remite este emotivo texto que firma un Policía anónimo, que nosotros, en una licencia, nos hemos permitido titular ¡Por la Patria! 



Mi honor y mi uniforme en el armario, es lo que queda de lo que fui.

Defendí a mi Patria y conciudadanos lo mejor que pude.

Defendí con honor su bandera y a sus gentes en tierra hostil.

Eran los 80, malos años. Muy malos.

Caíamos asesinados, casi a diario.

Éramos portada de periódicos y noticia de los noticieros.

Los políticos poco o nada hicieron, porque nos “pagaban para eso”, decían.

Y ahora, todo está olvidado.

¡¡ Hay que pasar página ¡¡ dicen.

Y muchos de nosotros, los que quedamos vivos, los que tenemos heridas (en el cuerpo y en el alma) no somos ni historia.

Solo somos uniformes arrugados colgados en armarios, y los compañeros caídos en la memoria.

Pero yo sé bien lo que hicimos, lo que sufrimos y donde estuvimos, porque y contra quien luchamos.

¡¡ Para nada ¡¡

Sucios políticos … sindicalistas comprados.

Políticos vendidos, traidores de asesinos blanqueados.

Políticos escoria vil, cobardes sin conciencia, sin honor, sin valores

Políticos apátridas, que solo sirven al dinero y sus intereses bastardos y rastreros.

Pues bien, aquí queda un POLICIA de otros tiempos y aun sin uniforme, pero en mi alma lo llevo puesto y mi corazón clama justicia y honor por mis compañeros vivos y muertos.

Y al igual que Hernán Cortes, aquí se traza una línea, en una parte los traidores y cobardes, y en la otra los hombres de honor, lo que sirvieron y murieron por España.

No puede haber mayor honor ni acometer empresa mas altiva que la de luchar por la Patria y sus gentes y si es preciso incluso por ella dar la vida ….

Fdo. UN POLICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario