viernes, 2 de febrero de 2018

Banderín de la XI U.I.P.

El Inspector Jefe Ramón Subias Arilla, Jefe de la XI Unidad de Intervención Policial, nos remite las fotografías del Banderín de la Unidad de su Mando.

La XI U.I.P., heredera del historial de la 4ª Compañía Móvil Motorizada de la Reserva General, tiene su sede en Zaragoza y su ámbito preferente de actuación en las Comunidades de Aragón y La Rioja.

Banderín de la XI U.I.P. (anverso)

El Banderín de esta Unidad, la última en ser creada, de formato igual a los de las restantes Unidades, presenta el anverso de color marrón y sobre él el emblema genérico de las Unidades de Intervención, bajo el cual figura la leyenda "Aguila" que se corresponde con la llamada de radio o indicativo de la Unidad.

Banderín de la XI U.I.P. (reverso)

El reverso, igual para todos los Banderines de estas Unidades, de color azul policial, con el emblema del Cuerpo Nacional de Policía y la leyenda "XI U.I.P." Por su parte, la moharra en metal dorado en punta de lanza.

Banderín de la XI U.I.P.

Agradecemos al Inspector Jefe Rubiales Arilla su amabilidad al facilitarnos estas fotografías, así como su valiosa colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario