sábado, 21 de enero de 2017

Visita de inspección

En esta fotografía, tomada de internet, un Coronel de la Policía Armada saluda a los mandos de una Unidad en el transcurso de lo que bien pudiera ser una visita de inspección a un Centro policial.


Los Oficiales que forman en la línea  de presentación visten el uniforme de diario en formación con las modificaciones adoptadas en 1943, luciendo ya el rombo porta-emblemas en las puntas de los cuellos.

En este año, Una Orden de la Inspección General de 4 de junio, previene, con el fin de armonizar la uniformidad del Cuerpo con lo dispuesto en la reglamentación sobre la misma materia vigente en el Ejército, el cambio, a lo largo del citado mes de junio, de los emblemas bordados que llevan en los cuellos, los Jefes y Oficiales, por el rombo esmaltado del Arma o Cuerpo al que pertenezcan, de la misma forma y dimensiones que los que figuran en la Cartilla de uniformidad militar.

Igualmente se dispone que las gorras de los Jefes se adaptarán a las reglamentarias en el Ejército, bordando sobre el casco de la misma el distintivo que establece la Cartilla Militar.  


Visita de inspección, presentación de Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario