Nuestro buen amigo, compañero y colaborador, Jesús Longueira, nos remite fotografía de una de las piedras lanzadas, en los actos vandálicos de ayer en Madrid, por la miserable chusma de la extrema izquierda, contra la Policía, alcanzando a uno de sus efectivos en la cabeza, fracturándole el casco protector y causándole lesiones.
Las imágenes de esta salvaje agresión están recorriendo las redes sociales, al igual que los mensajes de algún destacado podemita alentando y secundando este tipo de acciones.
Una de las piedras lanzadas contra la Policía (JUSPOL) |
Es necesario exigir a los socialistas en el Gobierno que depuren las responsabilidades de sus socios populistas, con el fin de determinar quien está detrás de estas salvajes agresiones contra las fuerzas del orden que cumplen con su sagrado deber de defender la legalidad vigente.
Es preciso comenzar por llevar ante los Tribunales a esos que desde las redes sociales animan estas salvajes actuaciones.
Es intolerable que canallas de esta catadura moral que auspicien y alienten este tipo de acciones, formen parte del Gobierno de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario