Esta mañana, en el Congreso de los Diputados, la popular Cayetana Alvarez de Toledo, se enfrentó, de forma valiente y contundente, al canalla y miserable Vicepresidente II del desgobierno, recordándole algunas de las palabras amenazadoras e incitadoras a la violencia, pronunciadas por este bolchevique incendiario a lo largo de los últimos años.
El canalla del marxista/bolivariano, oculto tras su móvil que, en un gesto más de su pertinaz e insultante mala educación, no dejó de mirar, no tuvo argumentos para rebatir todo el vocabulario auténticamente terrorista usado por este malvado y que se conserva en hemerotecas y en la red.
La Diputada, concluyó su intervención con estas palabras:
«Vamos a hablar de esto de la aristocracia, ha hecho usted referencia a mi título de marquesa, a la clase social, la aristocracia, una y otra vez… Como usted muy bien sabe, los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos. Por eso se lo voy a decir por primera y última vez, usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político. Muchas gracias».
Como se recordará fue el propio cherepas quien en un artículo dedicado a Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos, decía, entre otras cosas "... créame si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y militando donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo...".
Pues bien, vamos a recordar a este canalla, a cuantos de los nuestro asesinó vilmente ese FRAP del que se siente tan orgulloso:
1973. Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Subinspector de Policía. Madrid.
1975. Julio Rodríguez Martín. Policía Armado. Madrid; Juan Ruiz Muñoz. Policía Armado. Barcelona y Diego del Río Martín. Policía Armado. Barcelona.
De forma vergonzosa, la Presidente del Congreso, ordenó retirar de las actas el comentario hecho por la popular. ¡Vergonzoso!
De forma vergonzosa, la Presidente del Congreso, ordenó retirar de las actas el comentario hecho por la popular. ¡Vergonzoso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario