martes, 22 de marzo de 2022

Cesada la Comisaria Provincial de Pontevedra

Hemos cono conocido el cese fulminante de la Comisaria Estíbaliz Palma, jefa provincial de la Policía Nacional de Pontevedra, como consecuencia de unas palabras pronunciadas en un acto de carácter privado en el que se homenajeaba a un Policía de la VIII Unidad de Intervención Policial dado de baja de resultas de las lesiones que le infringieron las salvajes hordas independentistas catalanas, en los graves disturbios habidos en Barcelona, en octubre de 2019.

Sin entrar a valorar las palabras pronunciadas por la Comisaria Palma que no conocemos con exactitud debido a no hallarnos presentes en el acto, si conviene señalar la gravedad que entraña el hecho de que se filtren unas frases, pronunciadas en tono coloquial, en un acto de carácter privado y que sirvan para cesar a alguien de su cargo.

Comisaria Estíbaliz Palma (ABC)

¿Cuántos elementos de la malvada podemía profirieron, incluso en actos públicos y con publicidad, frases contra España, contra el Rey y contra la Constitución y, sin embargo, nadie los ha cesado de sus cargos de mucha mayor importancia que el ostentado por la Comisaria Palma? 

Esa es la perniciosa ley del embudo de la que siempre se ha beneficiado la izquierda y la ultraizquierda española.

Estamos de acuerdo en que todo aquel que ocupa un cargo público debe cuidar sus palabras dichas en cualquier ámbito, sin embargo, creemos que este mismo cuidado debería ser de aplicación para todo el mundo, incluso los políticos que, por cierto, no está por encima del bien y del mal.

No hemos tenido ocasión de tratar a la Comisaria Palma más que en una ocasión en la que coincidimos en un acto no policial, nos pareció una mujer agradable, de trato afable y, por informaciones que poseemos, una gran profesional, muy querida por sus subordinados.

Vivimos tiempos de absoluta dictadura de izquierdas en la que proliferan los espías y los lametraserillos del corre, ve y dile para ganar el favor de su amo. Así que mucho ojo con lo que se dice ya que el enemigo está dentro.  


3 comentarios:

  1. El que ha grabado esa conversación, menudo mierda de compañero es. Solo espero que le pase a él o ella o elle, lo mismo algún día. La vida es larga, querido amigo traidor.

    ResponderEliminar