Hoy, 1º de diciembre, nuestro querido diario digital "El Correo de España", del que hemos sido habitual colaborador, ha cerrado sus puertas definitivamente debido a la "libertad de expresión" -otro derecho fundamental, recogido en la Constitución, que nos ha limitado este gobierno de socialistas, comunistas, podemitas y demás basura antiespañola; aquellos mismos que tanto hablaban de libertad, de no poner mordaza a nadie, hasta que llegaron al poder y, al más rancio estilo bolchevique, determinan quien puede y quien no hablar y hacerlo sobre los temas que quieran, sean o no políticamente correctos.
Esta es la libertad que propugnan esos que han gastado un millón y medio de euros, del dinero de todos, para financiar a esa prensa canallesca y pesebrera vendida al poder. En fin, así fueron siempre los socialistas y los comunistas y no van a cambiar ahora.
En cualquier caso, a partir de hoy mismo, está activa la nueva web que sustituye al digital "El Correo de España", una web que siente a España, que ama a España y que defiende los valores eternos y permanentes -unidad, grandeza y libertad- que siempre hemos defendido los españoles de bien.
Por tanto, es un sitio recomendado para todos y por ello aquí colocamos su enlace, como web amiga.
¡Mucha suerte en la nueva empresa que es la de España!
Para acceder a la web, pinchar en el enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario