La Justicia suele funcionar en España. Puede que, a veces, tengamos la sensación de lo contrario, sin embargo, finalmente, la profesionalidad de la inmensa mayoría de nuestros Jueces -curiosamente, y de ello hay ejemplos, los corruptos siempre han sido afines a los socialistas, podemitas e izquierda en general- pone en su sitio a cada uno y desbarata los miserables planes de esta izquierda y ultraizquierda canalla y sectaria.
El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 30 de Madrid ha suspendido de forma cautelar la emisión del sello conmemorativo del centenario del Partido comunista previsto por Correos, según informaron en fuentes jurídicas a ABC.
Este sería el modelo de sello para conmemorar el centenario del PC |
La medida responde al recurso planteado por Abogados Cristianos, que solicitaba como medida cautelarísima la suspensión del lanzamiento de la estampa en tanto se dirime si su puesta en circulación se ajusta a derecho o no.
En su recurso, Abogados Cristianos argumentaba que la emisión «viola el deber de neutralidad de las administraciones públicas, la Ley de Memoria Democrática y la resolución del Parlamento Europeo que condena la exaltación del comunismo».
«Supone la exaltación de un partido político que cometió crímenes y persiguió a miles de personas únicamente por razón de su fe», argumenta la iniciativa, que fue admitida a trámite por el juzgado este viernes.
Otro sello que ilustraría muy bien los crímenes de los comunistas |
¿Alguien se imagina que el Servicio de Correos alemán editase un sello conmemorativo de del Partido Nacional SOCIALISTA, con la esvástica como tema central? Todos nos rasgaríamos las vestiduras e incluso la malvada y miserable "llorona", la "nieta de Doña Rogelia", seguro que nos deleitaría con alguna de sus hipócritas lágrimas de cocodrilo.
Una vez más, triunfa la razón sobre la miserable sinrazón de socialistas, podemitas y separatistas, incluidos los proetarras.
Felicitamos a los que han llevado a los Tribunales esta villanía de la que es responsable tanto el siniestro tipo del pantalón de pitillo, como el lametraserillos que dirige Correos, así como todos aquellos que, con su voto, mantienen a esta lacra social-comunista en el poder.
Pese a todo, lo triste es que la derechona cobarde y acomplejada, no haya sido quien presentó estos recursos pese a saber, históricamente, que ellos fueron, en buena medida los más perseguidos y masacrados por el criminal partido comunista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario