Páginas

martes, 15 de noviembre de 2022

Perseguidos por llevar la Bandera de España

Esta izquierda canalla y miserable -socialistas, comunistas, separatistas, golpistas, pijoprogres y demás perroflautas- llevan años transmitiendo el mensaje a la sociedad de que, lucir la Bandera Nacional, la de España, la de todos los españoles, es equivalente a ser un facha.

Ese mensaje perverso y de mal nacidos ha calado en muchos sectores de la sociedad lo que provoca que, en ocasiones, jóvenes que la luzcan, en insignias o pulseras, en sus colegios sean sujetos de desprecios y malos tratos por parte de sus compañeros que, sin embargo, con total impunidad, pueden lucir la ilegal republicana o las no menos ilegales de los partidos separatistas e independentistas, esos que tienen como único fin, además de enriquecerse, destruir España.

Hay quien no se atreve a lucir la Bandera Nacional en determinadas partes del territorio nacional o quien tiene miedo a llevarla no sea que puedan calificarlo de facha o de otras cosas peores.

La culpa de esta situación perversa e indigna, que ni tan siquiera sucede en Sierra Leona, la tiene, única y exclusivamente, este izquierda perniciosa, encabezada, cómo no, por el PSOE que, en ocasiones, trató de lavar la cara haciendo uso de ella como lo hizo, en una ocasión, el tipo ese del pantalón de pitillo como fondo de un mitin con los de su partido.

Han subvertido la situación hasta tal punto que cualquiera que luzca la Enseña Nacional es señalado con el dedo acusador detrás del que se oculta la canalla ideología de la malvada izquierda.

Se podrían contar muchas anécdotas, incluso alguna vivida en primera persona, que avalan todo lo antedicho pero que, en esta ocasión, dejaremos para otro día.

Hoy cumple recoger una noticia que aparece en el diario "La Razón" en la que habla de los Ertzainas que son perseguidos por presumir de la Bandera de España.

Para acceder a la noticia, pinchar en el enlace.

Ertzainas “perseguidos” por presumir de la bandera de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario