Hoy, 20 de diciembre, se cumplen cuarenta y ocho años desde aquel otro de 1973 en que la banda marxista ETA asesinaba en Madrid al entonces Presidente del Gobierno, Almirante Luis Carrero Blanco.
La mañana de aquel día, minutos antes de las nueve y media de la mañana, en la calle Claudio Coello, un potente artefacto explosivo provocó la muerte del Almirante, así como de su escolta, el Inspector del Cuerpo General de Policía Juan Antonio Bueno Fernández, y del Conductor civil del Parque Móvil Ministerial José Luis Pérez Mogena.
Pese a que los autores del brutal atentado fueron identificados siempre quedaron muchas dudas al respecto de la autoría, en distintos grados de participación, de este hecho, especialmente en su planificación, autores intelectuales, tipo de explosivo utilizado, etc.
De lo que no hay duda es de que, como en anteriores ocasiones en que también fueron asesinados Presidentes del Gobierno de España, la responsabilidad de estos salvajes atentados corresponde a la ultraizquierda en connivencia con la izquierda que fueron las responsables de planificar y ejecutar tales magnicidios.
Hoy recordamos al Almirante Carrero Blanco, al Inspector Bueno Fernández y al conductor Pérez Mogena.
¡Pro patria mori eternum vivere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario