Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Una lección a una alcaldesa estúpida

Lo que está sucediendo en España raya en la indignidad más absoluta, el sectarismo más despiadado, el totalitarismo más caciquil y la estupidez en su grado sumo.

Resulta que una sectaria socialista -no podía ser de otro partido- que gobierna el Ayuntamiento valenciano de Alcacer, prohibió, expresamente, a la Banda del pueblo que interpretase el Himno Nacional, el de todos los españoles, en la salida procesional de un Cristo y, de paso, amenazó a la Cofradía con retirarle la subvención como si los dineros del municipio fuesen de ella y de sus correligionarios socialistas.

Estamos seguros que si se tratase de algún acto promovido por la pijoprogresía o la malvada podemía separatista, que fuese con el fin de ofender a España, contaría no solo con los plácemes de esta individua, sino también con una cuantiosa subvención.

Sin embargo, hete aquí que, la Cofradía, teniendo lo que hay que tener y la dignidad debida, contrató a otra Banda de Música a quien le pidió que, en todo el recorrido procesional, interpretase exclusivamente el Himno Nacional.

¡Olé por la Cofradía, cuánto tienen que aprender muchos de dignidad, valentía y patriotismo.

¡Enhorabuena a esa valiente Cofradía!

 Por su interés, colgamos en el enlace al video para ser visionado y compartido.


¡Orgullosos de ser españoles!

4 comentarios: