Páginas

martes, 10 de diciembre de 2019

Cuando te castigan por gritar ¡Viva España!

Aun cuando esta no es la razón de ser de este blog, hay instantes en la vida que, ante bochornosas injusticias, hay que salir al paso para exigir que se reparen los agravios.

He aquí que, el pasado día 6, día de la Constitución, Joaquín Requena, un chaval del 17 años, estudiante de 2º de Bachillerato, del Instituto Guadaiza de Marbella, tras dar lectura a un artículo de nuestra Constitución, no se le ocurrió mejor cosa que concluirlo gritando ¡Viva España!, algo que al parecer a la "lumbrera" de su profesora, una tal Ana Isabel Muñoz, y al director del Instituto en cuestión, al parecer francés de nacimiento, en el colmo de la estupidez, les pareció una especie de crimen de lesa majestad, motivo por el que Joaquín no solo fue reprendido, sino también castigado.

¡Viva España!

Suponemos la filiación política de la tal Muñoz, sin duda de la más rancia izquierda, al igual que estamos seguros que de suceder algo similar en el país del que es originario el director del centro, no solo respondería con un ¡viva!, sino que incluso se animaría a entonar la Marsellesa.

Vivimos en una España que no se merece a estos políticos mediocres que la mal gobiernan, sean del partido que sean; una Nación donde no importa que una gentuza marxistoide y republicana exija la independencia de una parte del territorio nacional y se permitan el lujo de insultar a todos los españoles; un país donde la canalla que asesinó vilmente a policías, militares y guardias civiles ocupan puestos de representación en las Instituciones y, sin embargo, en el que el gritar ¡Viva España! es poco menos que un delito.

Pues mire usted, mediocre y resentida Ana Isabel Muñoz; mire usted, director del Instituto Guadaiza de Marbella, sea de donde sea, que nos da igual; miren los dos, si no son capaces de gritar ¡Viva España! y si tal grito no les gusta, lo honesto es que renuncien, de inmediato, a cobrar sus nóminas que pagamos todos los españolitos que no nos importa gritar, una y mil veces, ¡viva España!

Muchas gracias Joaquín por sentirte orgulloso de lo que nos sentimos millones de españoles de bien.

Ah, y por si se les olvida a la Muñoz y a su jefe, una y un millón de veces ¡Viva España!

Eugenio Fernández Barallobre,
Administrador del blog.

1 comentario: