Desde estas páginas, deseamos a todos, amigos, compañeros, colaboradores y lectores, una feliz noche San Juan y que en el fuego purificador de esta noche arda todo lo negativo y lo que nos sobra en nuestra andadura por la vida.
Que los ritos y tradiciones de esta mágica noche limpien nuestras almas y cuerpos de todo mal.
Feliz noche a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario